Cardiolab 1976-2008    Una Empresa Argentina al Servicio de la Comunidad Médica Mapa del sitio  |  15.12.2018
Quiénes somos Trabaje con nosotros Newsletter Contáctenos
Información para médicos
Información para pacientes

Servicios que brinda Cardiolab

Asesoramiento Especializado

Cardiolab cuenta con personal especializado en cada uno de sus productos, brindando al profesional médico la mejor actualización en temas tales como indicaciones, técnicas de uso, aspectos tecnológicos, bibliografía científica, cursos y seminarios.

Orientación al Paciente

A lo largo de muchos años de presencia en el mercado de productos implantables, hemos desarrollado la capacidad de comprender y orientar a los pacientes (o sus familiares) para que puedan llevar a buen término todas las gestiones y trámites ante los organismos encargados de brindarles cobertura. Este asesoramiento lo prestamos en todas nuestras oficinas, tanto para pacientes privados como afiliados a Obras Sociales, y aún aquellos que por carecer de cobertura deban requerir subsidios especiales.

Servicio Técnico Posventa

Nuestro personal ha sido entrenado en las respectivas fábricas y está en condiciones de asesorar al responsable del implante, entrenar al personal paramédico auxiliar, brindar el equipamiento necesario durante la cirugía, y resolver cualquier consulta que se le haga antes, durante o después del implante. Está disponible las 24 hs. del día en cualquier lugar del país.

Consultas Fuera de Hora

Nuestras oficinas atienden de lunes a viernes en horario comercial. Fuera de hora rogamos consultar al representante más cercano a su domicilio. Para ver una lista completa de oficinas y representantes, haga click aquí.

Descubra la innovación
COGNIS y TELIGEN es una plataforma innovadora, fruto de años de investigación en Boston Scientific que ofrece una gama COMPLETA de funciones, así como opciones de programación VERSÁTILES y una interfaz FÁCIL DE USAR para un tratamiento óptimo y la máxima seguridad para los pacientes. Comenzando por sus NUEVAS BATERÍAS de diseño propio capaces de brindar una longevidad hasta ahora insuperada y al mismo tiempo el menor tamaño del mercado, con un espesor de solo 9,9 mm. Los resincronizadores con CDI modelo COGNIS incluyen SmartDelay, un algoritmo basado en el EGM diseñado para maximizar la función contráctil global del ventrículo izquierdo, optimizando la resincronización. El revolucio-nario Reposicionamiento Electrónico permite superar en forma no invasiva los aumentos de umbral, invertir la polaridad de descarga y elegir la mejor configuración para cada paciente.
Insuficiencia Cardíaca
Portada Arriba
Cardiolab
Cardiolab Cardiolab S.A.
Una Empresa Argentina al Servicio de la Comunidad Médica
Av. Córdoba 1345, 9º piso (C1055AAD) Buenos Aires
Tel (011) 4813-9620  |  Fax (011) 4815-1426
info@cardiolab.com.ar  |  www.cardiolab.com.ar
Kells