Accolade y Accolade MRI
Modelos: L300, L301, L310, L311, L321, L331
Accolade y Accolade MRI

Marcapasos apto Resonancia Magnética – ImageReadyTM

Los Marcapasos unicamerales y bicamerales ACCOLADE y ACCOLADE MRI representan la familia completa de dispositivos en todas sus gamas pensada para cada paciente en particular con versiones de Longevidad Extendida (EL) y diseñados para soportar estudios de Resonancia Magnética Nuclear (MRI) sin restricciones y hasta 3 Tesla (Exclusivo de Boston Scientific) pensada por la división CRM de Boston Scientific para el mayor confort de los pacientes y las necesidades de la comunidad de médicos especialistas.

Principales características
  • Sistema de estimulación apto para Resonancia Magnética Nuclear ImageReady a 1,5 Tesla y 3 Tesla, de cuerpo entero sin zonas de exclusión, sin limitaciones de tiempo, con función de programación automática de tiempo de MRI para optimizar el flujo de trabajo en el entorno de RM.

  • Modelo de Longevidad extendida (EL): Diseñado para una duración proyectada en más de 13 años.

  • Sistema de Captura automática de AD y VD PaceSafe, que permite ajustar dinámicamente las salidas de estimulación y garantizar así la captura en ambas cámaras.

  • RightRate: Tecnología de doble sensor VM y el único clínicamente probado para restaurar la competencia cronotrópica.

  • RYTHMIQ, diseñado para reducir la estimulación de VD innecesaria y hacerlo sin pausas potencialmente arritmogénicas y comprometedoras para el paciente.

  • Funciones y herramientas diagnósticas mejoradas, como la tendencia de la frecuencia respiratoria.

  • Función POST para facilitar el seguimiento del paciente con una comprobación totalmente automática del dispositivo y del cable.

Material complementario para descargar
Solicitar asesoramiento