Instituciones

Instituciones

Servicios que ofrece Cardiolab


Asesoramiento especializado

Asesoramiento especializado

Cardiolab cuenta con personal especializado, brindando al profesional médico la mejor actualización en temas tales como indicaciones, técnicas de uso, aspectos tecnológicos, bibliografía científica, cursos y seminarios.

Orientación al paciente

Orientación al paciente

A lo largo de muchos años de presencia en el mercado de productos implantables, hemos desarrollado la capacidad de comprender y orientar a los pacientes (o sus familiares) para que puedan llevar a buen término todas las gestiones y trámites ante los organismos encargados de brindarles cobertura. Este asesoramiento lo prestamos en todas nuestras oficinas, tanto para pacientes privados como afiliados a Obras Sociales, y aún aquellos que por carecer de cobertura deban requerir subsidios especiales.

Servicio técnico posventa

Servicio técnico posventa

Nuestro personal ha sido entrenado en las respectivas fábricas y está en condiciones de asesorar al responsable del implante, entrenar al personal paramédico auxiliar, brindar el equipamiento necesario durante la cirugía, y resolver cualquier consulta que se le haga antes, durante o después del implante. Está disponible las 24 hs. del día en cualquier lugar del país.

Consultas fuera de hora

Consultas fuera de hora

Nuestras oficinas atienden de lunes a viernes en horario comercial. Fuera de hora rogamos consultar al representante más cercano a su domicilio.
Ver una lista completa de oficinas y representantes.

Solicitar asesoramiento