Novedades  |  15.Nov.2021

10° Congreso Argentino de Arritmias

Nueva edición de la reunión de electrofisiología en habla hispana más importante de Latinoamérica. Como todos los años desde hace una década, en esta oportunidad, se realizó los días 11 y 12 de noviembre el 10° Congreso Argentino de Arritmias. Cardiolab participó como Sponsor Plata con un stand con contenido interactivo.

Los días 11 y 12 de noviembre de 2021 se realizó de forma virtual el 10° Congreso Argentino de Arritmias organizado por el Comité de Arritmias de la Federación Argentina de Cardiología, la Sociedad Argentina de Electrofisiología Cardíaca (SADEC) y el Consejo de Arritmias de la Sociedad Argentina de Cardiología.

Un Congreso de Arritmias con gran convocatoria

La décima edición del Congreso ocupó dos días con más de 7 horas de videoconferencias en 3 salas simultáneas en las que reconocidos especialistas de prestigio nacional e internacional compartieron los recientes avances en los temas más relevantes de la especialidad.

En total hubo 1870 inscriptos con participantes de 21 países y de todas las provincias argentinas.  30 disertantes internacionales. En total asistieron 240 profesionales en carácter de disertantes, presidente de mesa y panelistas

Además de una sala dirigida a los últimos avances en Electrofisiología invasiva hubo conferencias dedicadas a Electrofisiología Clínica, Arritmias en Pediatría, así como Jornadas para Técnicos y Enfermeros. También hubo Sesiones Conjuntas y actividades “on demand” de FIAI-Cardiolatina y galería de pósters. Además, se sumaron Simposios de las empresas patrocinantes.

Otra interesante actividad fue la organización de la charla Muerte súbita en la Vía Pública: RCP Precoz y uso de DEA, disponible para la comunidad en la web sin necesidad de inscripción previa.

10° Congreso Argentino de Arritmias
Nuestro Stand el el 10 Congreso Argentino de Arritmias

Nuestra participación

Cardiolab participó, como todos los años, con un Stand exclusivo con las últimas novedades sobre nuestra empresa y dispositivos.

Tuvimos la oportunidad de compartir un breve relato del primer implante de un cardiodesfibrilador de la mano de Dr. Mariano Favaloro y Dr. Ricardo Pesce bajo el equipo técnico de Cardiolab, que podés ver acá:

A 35 años del primer implante de un cardiodesfibrilador implantable (CDI) en la Argentina
Solicitar asesoramiento